26/9/08

Plutón BRB Nero

Bueno va! El estreno, nada mejor para empezar, creo, ke con mi último descubrimiento (e imagino ke el de muxos otros) el miercoles por la noche en la 2 se estrenó la nueva serie de Alex de la Iglesia, Plutón BRB Nero. Para kien no sepa de ke va se trata de una comedia de situación o sitcom ubicada dentro de una nave espacial ke busca nuevos planetas para ke la población de la Tierra se mude ya ke la vida en el planeta en el año 2500 es pelín dificil (más aun que ahora).
La serie se centra en lo ke ocurre en la nave entre sus pateticos ocupantes, un comandante totalmente inutil, una androide cientifica despanpanante, un amanerado ayudante y un peligrosisimo alienigena son algunos de ellos.
Digamos ke no tiene un humor especialmente inteligente, algunas situaciones pueden rayar en lo absurdo pero yo en algunos momentos me descojono. No soy para nada fanático de la ciencia ficción y esta serie parodia muchas situciones de series como por ejemplo Star Trek, por tanto, puedo verla sin ofenderme.
En fín, ke la veais, solo dura 35 minutos el capítulo, en esta web podeis ver el capítulo gracias al milagro del streaming y teneis toda la info de la serie:
http://www.rtve.es/pluton

Aquí os dejo una escenita ke me hizo gracia como ejemplo del tono de la serie.



Ke la fuerza os acompañe




1 comentario:

Vikutoru Tamago dijo...

¡Coño! Sorprendido me hallo, carayo. Al final te has animado. Ya veo como las gastas en el curro jejeje.

Sobre el tema: últimamente sufro de viral marketing sobre la serie que comentas y es que todo el mundo me habla de ella sin venir a cuento. En fin, habrá que echarle un ojo vía streaming.