19/1/09

De Tuentis y Facebooks

Hola hola!!

Hace un par de semanas o tres me di de alta en Facebook y Tuenti gracias a sendas invitaciones que he recibido para ello, entre con curiosidad xk mucha gente es la ke me ha comentado ke esta dentro y ke es cojonudo, muy divertido y eso, asi ke una vez mas deje ke la masa me arrastrara y me di de alta. Reconozco ke me mantuvo intrigado como 5 minutos o algo así, mas ke nada xk no sabia para ke servia la pagina, entonces vi un enlace ke decía ke podia buscar los perfiles facebook y tuenti de los contactos de mi messenger y tuve la feliz idea de clickar ahi. Bueno, desde entonces tengo como 40 amigos en cada pagina y subiendo ya que no solo te busca tus contactos actuales de messenger sino todos los ke has tenido en tu vida casi, y en mi caso hay bastantes...
Despues de reencontrarme con ciertas caras conocidas pero casi olvidadas le hice a un amiguete ke pille conectado la gran pregunta: ¿Pa ke wevos sirve esto? La respuesta fue: Pa ver fotos y comentarlas...
Claro, yo soy una de esas personas ke suele aburrirse bastante cuando va a casa de alguien y empiezan a sacarle albumes de fotos, diapositivas, videos de bodas, comuniones y bautizos y eso, asi ke os podeis imaginar ke si me aburre verlo en vivo digamos, x internet ni te cuento...
Aun asi he mantenido las cuentas unas tres semanas pero me parece ke poco mas van a durar. Solo saco como buena una cosa de mi experiencia en estos sitios, he recuperado el contacto con alguna gente de mi pasado y la verdad, me apetecia pero como alguien no me diga rapido alguna cosa ke pueda hacerse en Tuenti o Facebook mas alla de ver fotos creo ke me daré de baja.
Lo ke más me flipa de estas páginas es como demonios engancha a tantisima gente, esta claro ke muchas veces las ideas mas simples son las mas atractivas, en fin, y luego hay gente x ahi tratando de ser original...

P.D.: Me cago en todos los ke usan el movil como si fuera un radiocassete (ya se ke no viene a cuento pero me apetecia ponerlo, pa eso es mi blog no?)

3 comentarios:

Vikutoru Tamago dijo...

Bueno, es otra forma de comunicarse que tiene ahora la gente. Mientras no termine siendo tan sectario como los messenger y chats...

Y sí, muerte a los móviles-loros. Si encima se escucha la canción de pena, de verdad no lo entiendo, me debo de estar haciendo mayor.

Anónimo dijo...

¡Pues sí! La verdad es que yo me hago la misma pregunta que tú: ¿Dónde ve la gente la diversión en el Facebook? Para lo único que me está sirviendo es para saber de gente que hace siglos que no veo y entonces me empiezo a deprimir cuando veo lo rápido que pasa el tiempo. ;P

Álvaro dijo...

Bueno amiguetes, después de intentar sacarle jugo a estas redes sociales como las llaman ahora... anoche me di de baja tanto en Tuenti como en Facebook, lo de Facebook es muy gracioso, cuando pulsas en desactivar cuenta te aparecen las fotos de tus contactos con un mensaje ke pone ke fulanito te echara de menos, ahi, en plan chantaje emocional, pero yo soy muy duro y me resisti, jejeje. Total ke le den al Facebook, al Tuenti y compañia.