26/5/09

Monopolismo político

Hola, si es ke keda alguien ahi, hace un huevo ke no escribo nada, a ver si me aplico un poco más ke estoy muy perro.

Se ke el título de la entrada tira pa atras asi ke seré breve. Este domingo son las elecciones europeas y desde hace unos días estamos oficialmente en campaña electoral lo cual hace brotar en mi unas iras antidemocráticas ke me dan miedo a mi mismo. Me explico, desde hace unos cuantos años se cambió la ley electoral, esto ha favorecido a los 2 partidos mayoritarios ke son PP y PSOE y la consecuencia final es ke el Congreso parece el patio de un colegio en la ke 2 bandas se pelean unos con otros y llorikean constantemente, estas 2 banadas ocupan todos los medios de comunicación y como resultado los arboles no nos dejan ver el bosque, osea que en 5 días se vota algo importantísimo (más del 40% de las leyes que nos afectan día a día salen del parlamento europeo) y la gente no solo no tenemos ni puta idea de lo ke nuestros políticos proponen ni sabemos tampoco para ke coño sirve el parlamento europeo, eso sí, estamos hasta los huevos de oir hablar del sastre de fulanito, de la tasa de paro, etc.

Más información, menos pataletas, más seriedad en nuestros políticos y una democracia no bipartidista ostias!

No hay comentarios: