2/6/09

Movimiento Madrid Mestizo

Como no hay 2 sin 3 y hoy estoy ke me salgo vamos con otra entradita más.

El pasado viernes me fui a un concierto/festival a la sala Óxido en Guadalajara el Mestisound 3. El motivo principal era ver al grupo cabeza de cartel llamado El Sombrero del Abuelo. Es un grupo ke llevo siguiendo desde hace algún tiempo, les he visto tocar varias veces y casi siempre gratis, a mi sinceramente me parecen muy buenos, os pondría una descripción de la música ke hacen si supiera como describirla, pero como es mejor ke lo esucheis aki os dejo un video de ellos y la dirección de su MySpace: http://www.myspace.com/elsombrerodelabuelo



El cartel lo completaba un grupo llamado Blueskank (creo) y Raza Guaya. Siento decir ke a Blueskank no les vi apenas xk me fui a pillar un bocata xk me moría de hambre (llegué alli a las 21:30 y no me fui hasta pasadas las 3 de la mañana).

La sorpresa fue Raza Guaya, yo ke soy profano en la música reggae y demás no les conocía y la verdad es ke me gustaron, canciones con ritmo y letras reivindicativas, el único pero es ke kiza todas las canciones se parecían demasiado, a lo mejor es ke todo el reggae es así, seguiré investigando...

1 comentario:

Vikutoru Tamago dijo...

¡¡Coño!! Si hay vida dentro del cubeto.

Me voy a por Stargate :D