20/1/10

Cartas del banco

Cuando venía de currar no se me ocurria nada sobre lo que escribir y cuando he llegado a casa y he visto las putas cartas del banco una vez más sobre mi mesa lo he visto claro. Joder, realmente es necesatrio que me acribillen con una cartita por cada cosita que pase en mi cuenta? Si tengo dada de alta la oficina por internet, por que no me avisan por ahi?

Luego me he dado cuenta justo cuando iba a empezar a escribir esto que mi vcolega Viku curra precisamente repartiendo cartas de los bancos, y como el mucha gente más asi que pensé en no escribir este post, pero como no se me ocurría nada más, pues mejor esto que nada...

2 comentarios:

Vikutoru Tamago dijo...

Yo también me acuerdo de ti. De hecho, siempre me acuerdo de cada uno de vosotros, cuando echo la carta a alguien con vuestros nombres o apellidos.

Por cierto, yo me tiro piedras sobre mi propio tejado. Tengo "configurado" el banco para que no me envíe cartas. Si al fin y al cabo, mi profesión está en vías de extinción...

Álvaro dijo...

Voy a tener ke informarme de como se hace eso