27/1/10

Zeitgeist

¿Qué os parecería si os dijera que la religión es una invención, una copia, un timo? ¿Y que el 11S no fue un ataque terrorista musulman? ¿Y que tu dinero no vale absolutamente NADA?

No me he vuelto loco ni nada por el estilo, estas preguntas y algunas más son las que me vengo haciendo desde que he visto el documental que aquí os pongo.

Se trata de un documental realizado por un movimiento anti-globalización, en el futuro será una trilogía, el segundo documental ya esta hecho, lo veré y lo traere al cubeto. Mientras, dejad atras vuestras convicciones un par de horas y DESPERTAD!! Si quereis...

Os dejo la version original subtitulada (mi preferida) y más abajo la doblada al castellano por un particular, por si os da pereza leer.




3 comentarios:

Vikutoru Tamago dijo...

Yo me sé de una que habla así y la acusan de sectaria y de estar más pallá que pacá XD

Álvaro dijo...

Quien?

Vikutoru Tamago dijo...

Jujujuju.

A ver si saco el vídeo para verlo. Tendré que hacerlo en cómodos plazos.